LENGUA CASTELLANA Y LIT 6 TRIM (PROYECTO ABANICO) (9788468298214)

EditorialEditorial Vicens Vives
Edición(14/07/2023)
Dimensiones29,0 x 23,0 cm

4.1/5

Antes de descargar el libro Lengua Castellana Y Lit 6 Trim (proyecto Abanico)

El proyecto Abanico es una iniciativa que se enfoca en la compra y venta de libros de segunda mano entre estudiantes. Su objetivo principal es fomentar la reutilización de libros y brindar a los estudiantes una forma económica de adquirir los materiales necesarios para sus estudios.

Enfoque del proyecto Abanico

El enfoque del proyecto Abanico se basa en la colaboración entre estudiantes para facilitar la compra y venta de libros de segunda mano. A través de la plataforma Bolsabooks, los estudiantes pueden publicar los libros que desean vender y buscar los libros que necesitan comprar.

Funcionamiento de Bolsabooks

Bolsabooks actúa como intermediario en el proceso de compra y venta de libros. Los estudiantes que deseen vender un libro deben registrarse en la plataforma y publicar la información del libro, incluyendo el título, autor, ISBN y estado de conservación.

Por otro lado, los estudiantes que deseen comprar un libro pueden buscarlo en la plataforma utilizando diferentes filtros, como el título, autor o ISBN. Una vez que encuentran el libro que desean, pueden contactar al vendedor a través de la plataforma para acordar la compra.

Precio de venta y comisión

El precio de venta final de un libro incluye la comisión que Bolsabooks aplica sobre el valor del libro. Esta comisión se utiliza para cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma y garantizar su correcto funcionamiento.

La comisión aplicada por Bolsabooks varía en función del valor del libro. Cuanto mayor sea el valor del libro, menor será la comisión aplicada. Esto se hace con el objetivo de incentivar la venta de libros más caros y facilitar el acceso a libros más económicos para los estudiantes.

Verificación de ventas

Los propietarios de los libros pueden verificar si su libro se ha vendido a través de su cuenta de usuario en Bolsabooks. En caso de que el libro se haya vendido, recibirán una notificación y podrán ver los detalles de la venta, incluyendo el precio de venta y los datos del comprador.

Plazo para recoger el dinero

Una vez que el libro se ha vendido, el propietario tiene un plazo de doce meses para recoger el dinero de la venta. Durante este periodo, el dinero se mantendrá en una cuenta virtual en Bolsabooks y el propietario podrá solicitar su retiro en cualquier momento.

Condiciones para aceptar libros

Bolsabooks se reserva el derecho de no aceptar libros que estén dañados o cuya edición no esté vigente. Esto se hace con el objetivo de garantizar la calidad de los libros que se venden a través de la plataforma y asegurar que los estudiantes reciban libros en buen estado y actualizados.

Orden de venta de los libros

Los libros se venden siguiendo un orden cronológico. Esto significa que los libros que se publicaron primero tendrán prioridad en la venta. De esta manera, se busca garantizar que todos los libros tengan la misma oportunidad de ser vendidos y evitar que algunos libros se queden sin vender durante mucho tiempo.

Retiro de libros por parte de los propietarios

Los propietarios de los libros pueden retirar sus libros en cualquier momento, siempre y cuando no se hayan vendido. Para retirar un libro, el propietario debe contactar al equipo de Bolsabooks y coordinar la entrega del libro.

Compensación por pérdida o deterioro

En caso de pérdida o deterioro de los libros almacenados en Bolsabooks, se recompensará al propietario con un libro igual o una compensación económica equivalente al valor del libro perdido o dañado. Esto se hace con el objetivo de garantizar la seguridad de los libros y brindar tranquilidad a los propietarios.

Requisitos para vender libros

Para vender libros en Bolsabooks, es necesario ser mayor de edad. Esto se hace con el objetivo de garantizar que los vendedores sean responsables y puedan cumplir con las obligaciones de venta de libros a través de la plataforma.

Recepción de información y modificaciones

Al registrarse en Bolsabooks, los usuarios aceptan recibir información de la plataforma a través del correo electrónico. Sin embargo, en cualquier momento pueden darse de baja de la lista de correo y dejar de recibir comunicaciones de Bolsabooks.

Bolsabooks se reserva el derecho de modificar las condiciones de venta y compra de libros en cualquier momento. En caso de realizar modificaciones, se notificará a los usuarios a través del correo electrónico y se publicarán las nuevas condiciones en la plataforma.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LENGUA CASTELLANA Y LIT 6 TRIM (PROYECTO ABANICO) (9788468298214) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

1. Reina Villanueva dice:

¡Vaya, este libro parece interesante! ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué opinan del enfoque del proyecto Abanico?

1. Greta Afonso dice:

Yo lo leí y la verdad me pareció un enfoque bastante superficial. Creo que el proyecto Abanico tiene buenas intenciones, pero podría haberse profundizado mucho más. Aún así, vale la pena echarle un vistazo y formar nuestra propia opinión.

2. Edorta dice:

¡Qué interesante! Me encantaría saber más sobre el enfoque del proyecto Abanico. ¿Alguien lo ha probado?

1. Fabio Llorens dice:

Sí, yo he probado el proyecto Abanico y la verdad es que me ha decepcionado bastante. No cumple con las expectativas que promete y la ejecución deja mucho que desear. No lo recomendaría.

3. Iago Romera dice:

Me encanta cómo el proyecto Abanico hace que la lengua castellana sea más interesante y divertida. ¡Descargaré el libro ahora mismo!

1. Casandra Bustamante dice:

No entiendo por qué tanto entusiasmo por un proyecto que solo busca superficialidad y entretenimiento en lugar de promover el verdadero aprendizaje y enriquecimiento de la lengua. La educación debería ser más que solo diversión.