LEXIQUE, LEXICON (9788460008361)

Detalles del Libro

EditorialUniversidad Politécnica de Cataluña. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona = Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona
Páginas96
Dimensiones16x23 cm
IdiomaEspañol
ISBN9788460008361
ISBN-108460008363
EncuadernaciónRústica


4.5/5

Antes de descargar el libro Lexique, Lexicon



¿Qué es el CIMAC?

El CIMAC, también conocido como Centro de Investigación y Materiales Avanzados de Cataluña, es una institución dedicada a la investigación y desarrollo de materiales avanzados. Fundado en 1987, el CIMAC se ha convertido en un referente en el campo de la ciencia de materiales y ha contribuido significativamente al avance de la tecnología en diversos sectores.El objetivo principal del CIMAC es promover la investigación y la innovación en el campo de los materiales avanzados, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sostenible. Para lograr esto, el CIMAC lleva a cabo proyectos de investigación en colaboración con empresas, universidades y otros centros de investigación tanto a nivel nacional como internacional.El CIMAC cuenta con un equipo multidisciplinario de investigadores altamente cualificados en áreas como la física, la química, la ingeniería de materiales y la nanotecnología. Estos investigadores trabajan en estrecha colaboración para desarrollar nuevos materiales con propiedades mejoradas, como mayor resistencia, mayor conductividad eléctrica o térmica, y mayor durabilidad.Además de la investigación, el CIMAC también se dedica a la transferencia de conocimiento y tecnología a la industria. A través de programas de colaboración con empresas, el CIMAC ayuda a las empresas a desarrollar nuevos productos y procesos basados en materiales avanzados. Esto contribuye a la mejora de la competitividad de las empresas y al impulso de la economía.El CIMAC también juega un papel importante en la formación de nuevos investigadores y profesionales en el campo de los materiales avanzados. A través de programas de doctorado y máster, el CIMAC ofrece formación especializada en áreas como la ciencia de materiales, la nanotecnología y la ingeniería de materiales. Esto asegura la continuidad de la investigación y la innovación en este campo.El CIMAC es una institución líder en la investigación y desarrollo de materiales avanzados. A través de su trabajo, el CIMAC contribuye al avance de la tecnología y al desarrollo sostenible, mejorando la calidad de vida de las personas y promoviendo la competitividad de las empresas. Si estás interesado en conocer más sobre el CIMAC y sus proyectos, te invitamos a explorar su página web y descubrir todo lo que esta institución tiene para ofrecer.





Si quieres conocer otros artículos parecidos a LEXIQUE, LEXICON (9788460008361) puedes visitar la categoría Enciclopedias y Diccionarios Enciclopédicos.

ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Rima Cortes dice:

    ¡Me encantó el artículo sobre LEXIQUE, LEXICON! Definitivamente voy a descargar ese libro. ¿Alguien más lo ha leído?

  2. Hermenegildo Caro dice:

    ¿Alguien más se confunde con la cantidad de páginas en LEXIQUE, LEXICON? ¡Es como un laberinto literario!

  3. Maura Carrera dice:

    ¡Vaya, parece que el libro Lexique, Lexicon tiene mucho que ofrecer! ¿Alguien lo ha leído ya?

  4. Elea dice:

    ¡Vaya! ¡Qué sorpresa encontrarme con el libro LEXIQUE, LEXICON! ¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué les pareció?

  5. Saúl Cordero dice:

    ¡Me encantaría descargar Lexique, Lexicon! Parece ser un libro interesante y útil para ampliar mi vocabulario. ¿Alguien ya lo ha leído?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2024 ColegioAjei - Todos los derechos reservados