LOS COKITOS 4 (9788412656541)

EditorialLos Cokitos
Edición ed. (30/06/2023)

4.5/5

Antes de descargar el libro Los Cokitos 4

Contenido del cuaderno 4

El cuaderno 4 de Los Cokitos es una herramienta fundamental para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños. En este cuaderno, se trabaja en minúscula las vocales y las letras p, s, m, t, d. Es un paso importante en el proceso de adquisición de la lectura y escritura, ya que se introducen nuevas letras y se refuerzan los conocimientos previos.

El cuaderno 4 está diseñado de manera didáctica y entretenida, con actividades y ejercicios que permiten a los niños practicar y afianzar los conocimientos adquiridos en los cuadernos anteriores. A través de juegos, trazos y ejercicios de discriminación visual, los niños aprenderán a reconocer y escribir las vocales y las letras p, s, m, t, d en minúscula.

Trabajo en minúscula de las vocales y las letras p, s, m, t, d

En este cuaderno, se trabaja en minúscula las vocales y las letras p, s, m, t, d. Cada letra se presenta de manera individual, permitiendo que los niños se familiaricen con su forma y sonido. A través de ejercicios de trazos y discriminación visual, los niños aprenderán a escribir correctamente cada letra y a reconocerla en diferentes contextos.

Las vocales son la base de la lectoescritura, por lo que es fundamental que los niños las aprendan y las reconozcan correctamente. En este cuaderno, se trabaja en minúscula las vocales a, e, i, o, u. A través de actividades lúdicas, los niños aprenderán a identificar y escribir cada vocal, así como a diferenciarlas de las demás letras.

Además de las vocales, en este cuaderno se trabajan las letras p, s, m, t, d en minúscula. Estas letras son muy importantes, ya que forman parte de muchas palabras y son fundamentales en la construcción de frases y textos. A través de ejercicios de trazos y asociación de imágenes, los niños aprenderán a reconocer y escribir correctamente cada una de estas letras.

Hoja complementaria de cada letra para repasar lo aprendido

Para reforzar lo aprendido en cada letra, el cuaderno 4 de Los Cokitos incluye una hoja complementaria para repasar. En esta hoja, los niños podrán practicar la escritura de cada letra, así como realizar ejercicios de discriminación visual y asociación de imágenes.

Esta hoja complementaria es una herramienta muy útil para que los niños repasen y refuercen los conocimientos adquiridos en cada letra. A través de actividades divertidas y variadas, los niños podrán consolidar su aprendizaje y mejorar su habilidad en la escritura.

El cuaderno 4 de Los Cokitos es una herramienta esencial para el aprendizaje de la lectoescritura en los niños. A través del trabajo en minúscula de las vocales y las letras p, s, m, t, d, los niños podrán adquirir los conocimientos necesarios para leer y escribir correctamente. Además, la hoja complementaria de cada letra permite repasar y afianzar lo aprendido. ¡No dudes en adquirir este cuaderno y ayudar a tus hijos en su proceso de aprendizaje!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LOS COKITOS 4 (9788412656541) puedes visitar la categoría Libros de Infantil.

1. Alfonso Conde dice:

¿Alguien más se dio cuenta de que el libro Los Cokitos 4 tiene una portada alucinante? 😮🌈

2. Rania dice:

No entiendo cómo alguien podría estar emocionado por un libro sobre letras y vocales. ¡Qué aburrido!