LUNARES 1 año (9788469828618)

EditorialANAYA EDUCACIÓN
Edición ed. (23/03/2017)
ColecciónLunares y Púas

4.3/5

Antes de descargar el libro Lunares 1 Año.

En el mundo de la educación infantil, es fundamental contar con recursos que estimulen el aprendizaje y el desarrollo de los más pequeños. Uno de estos recursos es el libro "Lunares 1 año (9788469828618)", diseñado especialmente para niños de un año de edad. Este libro ofrece una propuesta educativa completa y divertida, que ayudará a los niños a explorar el mundo que les rodea y a adquirir nuevas habilidades.

Descripción del libro

"Lunares 1 año (9788469828618)" es un libro de educación infantil que ha sido cuidadosamente diseñado por expertos en pedagogía y desarrollo infantil. El libro está compuesto por páginas de cartón grueso y resistente, perfectas para las manos pequeñas de los niños. Además, cuenta con ilustraciones coloridas y atractivas, que captarán la atención de los más pequeños.El libro está dividido en diferentes secciones, cada una enfocada en un aspecto específico del desarrollo infantil. Estas secciones incluyen actividades sensoriales, juegos de asociación, reconocimiento de formas y colores, y mucho más. Además, el libro también incluye una guía para los padres, con sugerencias de cómo utilizar el libro de manera efectiva y aprovechar al máximo las actividades propuestas.

Objetivos de aprendizaje

El libro "Lunares 1 año (9788469828618)" tiene como objetivo principal estimular el desarrollo cognitivo, emocional y motor de los niños de un año de edad. A través de las actividades propuestas, los niños podrán:- Desarrollar la coordinación motora fina.- Estimular los sentidos a través de actividades sensoriales.- Aprender a reconocer formas y colores.- Desarrollar habilidades de asociación y clasificación.- Estimular la curiosidad y la exploración del entorno.

Contenido temático

El libro "Lunares 1 año (9788469828618)" abarca una amplia variedad de temas que son relevantes para el desarrollo de los niños de un año de edad. Algunos de los temas incluidos son:- Los colores: los niños aprenderán a reconocer y asociar diferentes colores a través de actividades y juegos.- Las formas: los niños aprenderán a reconocer y asociar diferentes formas geométricas.- Los animales: los niños conocerán diferentes animales y aprenderán a asociarlos con sus características.- Los números: los niños comenzarán a familiarizarse con los números a través de actividades de conteo y asociación.

Actividades y ejercicios

El libro "Lunares 1 año (9788469828618)" incluye una amplia variedad de actividades y ejercicios que ayudarán a los niños a desarrollar diferentes habilidades. Algunas de las actividades incluidas son:- Juegos de asociación: los niños deberán asociar diferentes objetos o imágenes que tengan características similares.- Actividades sensoriales: los niños podrán explorar diferentes texturas, olores y sonidos a través de actividades sensoriales.- Juegos de clasificación: los niños deberán clasificar objetos o imágenes según diferentes criterios, como forma, color o tamaño.- Actividades de conteo: los niños podrán practicar el conteo a través de actividades divertidas y estimulantes.

Recursos adicionales

Además del libro "Lunares 1 año (9788469828618)", también se pueden encontrar recursos adicionales en línea que complementan la propuesta educativa. Estos recursos incluyen actividades imprimibles, videos y canciones relacionadas con los temas abordados en el libro. Estos recursos adicionales permiten a los padres y educadores ampliar las actividades propuestas en el libro y adaptarlas a las necesidades individuales de cada niño.

Opiniones de los lectores

El libro "Lunares 1 año (9788469828618)" ha recibido excelentes críticas por parte de los lectores. Los padres y educadores destacan la calidad de las ilustraciones, la variedad de actividades propuestas y la efectividad de las mismas para estimular el aprendizaje y el desarrollo de los niños. Además, también se destaca la durabilidad del libro, que permite que los niños lo manipulen sin preocuparse por dañarlo.

Conclusiones

El libro "Lunares 1 año (9788469828618)" es una excelente opción para estimular el aprendizaje y el desarrollo de los niños de un año de edad. Con su propuesta educativa completa y divertida, este libro ofrece actividades y ejercicios que ayudarán a los niños a explorar el mundo que les rodea, desarrollar habilidades motoras y cognitivas, y adquirir nuevos conocimientos. Sin duda, "Lunares 1 año (9788469828618)" es un recurso valioso para padres y educadores que desean brindar a los niños una educación de calidad desde temprana edad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a LUNARES 1 año (9788469828618) puedes visitar la categoría De 0 a 2 años (Primer Ciclo).

1. Iris Mansilla dice:

Este libro suena interesante, pero ¿qué tan efectivos son realmente los objetivos de aprendizaje?

2. Leia Collado dice:

¡Vaya, este libro LUNARES 1 año parece interesante! ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué opinan de él? 📚🌙

1. Michelle dice:

Sí, yo lo leí y la verdad es que me decepcionó. La trama era predecible y los personajes poco desarrollados. No entiendo tanto alboroto por este libro. ¡Hay muchos mejores ahí afuera! 🙄📚