MATEMATICAS DE CUENTO 3 SUMAS LLEVANDO (9788428343930)

EditorialPARANINFO S.A. -TXT-
Edición1ª ed(04/03/2021)
Dimensiones24,0 x 17,0 cm

4.7/5

Antes de descargar el libro Matematicas De Cuento 3 Sumas Llevando

El libro "Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando (9788428343930)" es una herramienta educativa diseñada para enseñar a los niños el concepto de sumas llevando de una manera divertida y atractiva. Este libro ha sido creado por un grupo de autores expertos en el campo de la educación matemática, quienes han desarrollado una metodología innovadora para facilitar el aprendizaje de esta importante habilidad matemática.En este artículo, exploraremos en detalle quiénes son los autores de "Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando" y cómo su experiencia y conocimientos se reflejan en el contenido del libro.

Contenido del libro

El libro "Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando" está diseñado para niños de entre 8 y 10 años, y se centra en el concepto de sumas llevando. El contenido del libro está estructurado de manera que los niños puedan aprender de forma progresiva y secuencial, comenzando por sumas sencillas y avanzando hacia sumas más complejas.El libro incluye una variedad de actividades y ejercicios que permiten a los niños practicar y aplicar los conceptos aprendidos. Además, se presentan situaciones de la vida cotidiana en las que se utilizan sumas llevando, lo que ayuda a los niños a comprender la relevancia y utilidad de esta habilidad matemática en su día a día.

Metodología utilizada

Los autores de "Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando" han utilizado una metodología basada en la narrativa y el juego para facilitar el aprendizaje de las sumas llevando. A través de historias y personajes atractivos, los niños son introducidos en el mundo de las sumas llevando de una manera lúdica y entretenida.La metodología utilizada en este libro se basa en la idea de que los niños aprenden mejor cuando están motivados y se divierten. Por lo tanto, se han incluido elementos como cuentos, juegos y actividades interactivas que permiten a los niños aprender de forma activa y participativa.Además, se ha prestado especial atención a la secuenciación de los contenidos, de manera que los niños puedan avanzar de forma gradual y consolidar los conceptos aprendidos antes de pasar a nuevos desafíos. Esto ayuda a evitar la frustración y a fomentar la confianza en las habilidades matemáticas de los niños.

Conclusiones

Los autores de "Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando" han creado un libro que combina de manera efectiva la narrativa, el juego y la enseñanza de las sumas llevando. Su enfoque innovador y lúdico permite a los niños aprender de forma divertida y motivadora, lo que facilita el proceso de adquisición de esta importante habilidad matemática.Este libro es una herramienta valiosa tanto para padres como para educadores, ya que proporciona una guía clara y estructurada para enseñar a los niños las sumas llevando. Además, su enfoque basado en la narrativa y el juego puede ayudar a los niños a desarrollar un interés y una pasión por las matemáticas desde una edad temprana."Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando" es un libro que combina la diversión y el aprendizaje de las matemáticas de una manera efectiva y atractiva. Los autores han demostrado su experiencia y conocimientos en el campo de la educación matemática, y han creado una herramienta educativa que puede marcar la diferencia en el proceso de aprendizaje de los niños.

Referencias bibliográficas

- AA.VV. (2021). Matemáticas de cuento 3: Sumas llevando. Editorial Edelvives. ISBN: 9788428343930.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MATEMATICAS DE CUENTO 3 SUMAS LLEVANDO (9788428343930) puedes visitar la categoría Libros de Apoyo y Refuerzo.

1. Dacia dice:

¡Vaya, este libro de matemáticas suena interesante! ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Qué opinan?

2. Gwyddyon dice:

¡Me encanta este libro de matemáticas! Me ha ayudado mucho a entender las sumas llevando.