Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía (9788413925288)

Detalles del Libro

EditorialFundación Santa María-Ediciones SM
Edición(30/04/2023)
Páginas268
IdiomaEspañol
ISBN9788413925288
ISBN-108413925282


4.6/5

Antes de descargar el libro Matemáticas. Trimestres Temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía



¿Dónde puedo comprar el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía (9788413925288)"?

Si estás buscando el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía (9788413925288)", tienes varias opciones para adquirirlo. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes:

En librerías especializadas en libros de texto

Las librerías especializadas en libros de texto son un lugar ideal para encontrar el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía". Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros de texto para todas las edades y niveles escolares. Puedes buscar en tu localidad librerías especializadas y preguntar si tienen este libro en stock.

En tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Otra opción muy conveniente es comprar el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía" en tiendas online. Amazon, Fnac y Casa del Libro son algunas de las tiendas más populares y confiables para comprar libros en línea. Solo tienes que ingresar el título del libro en el buscador de la tienda y seguramente encontrarás varias opciones para adquirirlo.

En la página web de la editorial Revuela

Si prefieres comprar directamente en la página web de la editorial Revuela, puedes hacerlo sin problemas. Muchas editoriales tienen sus propias tiendas en línea donde venden sus libros. Solo tienes que ingresar a la página web de Revuela, buscar el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía" y seguir los pasos para realizar la compra.

En tiendas físicas de material escolar y papelerías

Por último, también puedes buscar el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía" en tiendas físicas de material escolar y papelerías. Estos establecimientos suelen tener una sección dedicada a los libros de texto y es posible que encuentres el libro que estás buscando allí.

Si estás interesado en adquirir el libro "Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía (9788413925288)", tienes varias opciones para hacerlo. Puedes visitar librerías especializadas, comprar en tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro, acceder a la página web de la editorial Revuela o buscar en tiendas físicas de material escolar y papelerías. ¡No esperes más y consigue tu ejemplar ahora mismo!







Si quieres conocer otros artículos parecidos a Matemáticas. Trimestres temáticos. 1 Primaria. Revuela. Andalucía (9788413925288) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Xoel dice:

    No entiendo por qué los niños de primer grado necesitan trimestres temáticos en matemáticas. Suena complicado.

  2. Emilio dice:

    ¡Vaya, parece que este libro de matemáticas está causando revuelo en Andalucía! ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona realmente?

    1. Roma Ruano dice:

      Sí, lo he probado y funciona de maravilla. ¡Mis habilidades matemáticas han mejorado enormemente! Sin embargo, no todos están de acuerdo. Algunos dicen que es demasiado complicado. ¡Pero yo digo que desafiar a nuestra mente es lo que nos hace crecer! ¿Quién está conmigo?

  3. Emeterio Herraiz dice:

    ¡Vaya! Parece que este libro de matemáticas es bastante popular. ¿Alguien más lo ha usado? ¿Qué tal les ha ido?

    1. Cameron Garces dice:

      ¡Sí, yo lo he usado! Honestamente, no entiendo cómo puede ser popular. Me aburrí tanto leyéndolo que perdí el interés por las matemáticas. ¡No lo recomendaría a nadie!

  4. Urbano Tena dice:

    ¡Vaya, parece que este libro de matemáticas tiene un nombre tan largo como las operaciones que enseña! ¿Alguien ya lo ha probado con sus hijos? ¿Qué tal les ha ido?

    1. Filis dice:

      Sí, lo he probado con mis hijos y fue un desastre total. El libro es tan aburrido como su nombre. ¡Mejor enseñarles matemáticas de forma divertida y práctica!

  5. Umay Carmona dice:

    No entiendo por qué este libro de matemáticas tiene un título tan largo. ¿Alguien más lo encuentra confuso?

  6. Elbio Centeno dice:

    ¡Vaya, parece que este libro de matemáticas está causando revuelo! ¿Alguien más lo ha encontrado en librerías?

    1. Pablo Domingo dice:

      Sí, es cierto. Este libro está generando mucha controversia. Yo lo encontré en una librería y decidí darle una oportunidad. Aunque su enfoque es interesante, no estoy convencido de sus métodos. ¿Alguien más tiene alguna opinión al respecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2024 ColegioAjei - Todos los derechos reservados