Maths Words For Little People: Money (9780192783295)

EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición ed. (2023)
IdiomaInglés
ISBN9780192783295
ISBN-100192783297

4.3/5

Antes de descargar el libro Maths Words For Little People: Money

¿Dónde puedo comprar el libro "Maths Words For Little People: Money" de Helen Mortimer?

Si estás interesado en adquirir el libro "Maths Words For Little People: Money" de Helen Mortimer, tienes varias opciones disponibles. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes para comprar este libro:

Opciones de compra

1. Amazon: Amazon es una de las plataformas de venta en línea más populares y confiables. Puedes buscar el libro "Maths Words For Little People: Money" en su sitio web y realizar la compra de forma segura. Además, Amazon ofrece opciones de envío rápido y seguro.2. Barnes & Noble: Barnes & Noble es una cadena de librerías muy conocida en Estados Unidos. Puedes visitar una de sus tiendas físicas o buscar el libro en su sitio web para realizar la compra en línea.3. Librerías independientes: Muchas librerías independientes también ofrecen la posibilidad de adquirir libros en línea. Puedes buscar en tu área local si alguna de estas librerías tiene disponible el libro "Maths Words For Little People: Money".4. Librerías en línea: Además de Amazon y Barnes & Noble, existen otras librerías en línea donde puedes encontrar el libro. Algunas de ellas incluyen Books-A-Million, Book Depository y Powell's Books.5. Librerías especializadas en libros infantiles: Si estás buscando el libro para un niño, puedes buscar en librerías especializadas en libros infantiles. Estas tiendas suelen tener una amplia selección de libros educativos para niños.6. Tiendas de libros usados: Si prefieres ahorrar dinero, puedes buscar en tiendas de libros usados. Estas tiendas suelen tener una sección dedicada a libros infantiles y es posible que encuentres el libro "Maths Words For Little People: Money" a un precio más económico.7. Sitios web de venta de libros de segunda mano: Además de las tiendas físicas, existen sitios web especializados en la venta de libros de segunda mano. Puedes buscar en sitios como AbeBooks o Better World Books para ver si tienen disponible el libro que estás buscando.8. Librerías en línea internacionales: Si te encuentras fuera de Estados Unidos, también puedes buscar en librerías en línea internacionales. Algunas de ellas ofrecen envío internacional, lo que te permitirá recibir el libro en tu país.9. Tiendas de libros en línea con envío internacional: Además de las librerías internacionales, también existen tiendas de libros en línea que ofrecen envío internacional. Puedes buscar en sitios como Book Depository o Wordery para ver si tienen disponible el libro y ofrecen envío a tu país.Tienes varias opciones para comprar el libro "Maths Words For Little People: Money" de Helen Mortimer. Puedes buscar en plataformas en línea como Amazon y Barnes & Noble, visitar librerías independientes o especializadas en libros infantiles, buscar en tiendas de libros usados o en sitios web de venta de libros de segunda mano, e incluso explorar librerías en línea internacionales o tiendas de libros en línea con envío internacional. ¡Buena suerte en tu búsqueda y disfruta de la lectura con los más pequeños!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maths Words For Little People: Money (9780192783295) puedes visitar la categoría 3 años (Segundo Ciclo).

1. Mérope Alfaro dice:

Creo que este libro podría ayudar a los niños a aprender sobre el dinero de una manera divertida y educativa.

2. Albin Revilla dice:

¡Vaya, parece que este libro de matemáticas para niños está causando sensación! ¿Alguien más lo ha leído? ¿Qué opinan?

3. Teresa dice:

¿Alguien más piensa que deberíamos enseñar matemáticas desde pequeños? ¡Es una idea genial!

4. Kaia Bilbao dice:

¿Alguien más cree que los libros de matemáticas para niños son aburridos? 🤔 #NecesitoIdeasDivertidasParaEnseñarMatemáticas