Maths Words For Little People: Time (9780192783332)

EditorialOxford University Press España, S.A.
Edición ed. (2023)
IdiomaInglés
ISBN9780192783332
ISBN-100192783335

4.2/5

Antes de descargar el libro Maths Words For Little People: Time

Librerías locales

Si estás buscando comprar el libro "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)" en una librería local, puedes comenzar por visitar las librerías de tu ciudad. Estas librerías suelen tener una sección dedicada a libros infantiles y educativos, donde podrías encontrar este libro en particular. Puedes consultar con el personal de la librería si tienen el libro en stock o si pueden hacer un pedido para ti.

Librerías en línea como Amazon

Una opción conveniente para comprar "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)" es a través de librerías en línea como Amazon. Amazon ofrece una amplia selección de libros y suele tener precios competitivos. Puedes buscar el libro utilizando su título o el número ISBN (9780192783332) en la barra de búsqueda de Amazon. Una vez que encuentres el libro, puedes agregarlo a tu carrito y proceder al proceso de compra. Amazon también ofrece opciones de envío rápido, lo que significa que podrías recibir el libro en poco tiempo.

Sitios web de editoriales como Oxford University Press

Si prefieres comprar directamente del editor, puedes visitar el sitio web de Oxford University Press. Oxford University Press es la editorial responsable de "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)". En su sitio web, puedes buscar el libro utilizando su título o número ISBN. Una vez que encuentres el libro, puedes agregarlo a tu carrito y proceder al proceso de compra. Comprar directamente del editor puede ser una buena opción si deseas apoyar directamente a la editorial y obtener información adicional sobre el libro.

Tiendas en línea especializadas en libros como Book Depository

Otra opción para comprar "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)" en línea es a través de tiendas en línea especializadas en libros, como Book Depository. Book Depository ofrece una amplia selección de libros y envío gratuito a nivel mundial. Puedes buscar el libro utilizando su título o número ISBN en la barra de búsqueda de Book Depository. Una vez que encuentres el libro, puedes agregarlo a tu carrito y proceder al proceso de compra. Book Depository también ofrece opciones de envío rápido, lo que significa que podrías recibir el libro en poco tiempo.

Mercados en línea como eBay

Si estás buscando opciones alternativas, puedes considerar comprar "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)" en mercados en línea como eBay. En eBay, puedes encontrar tanto vendedores profesionales como vendedores individuales que ofrecen libros nuevos y usados. Puedes buscar el libro utilizando su título o número ISBN en la barra de búsqueda de eBay. Una vez que encuentres el libro, puedes verificar la reputación del vendedor y leer las opiniones de otros compradores antes de realizar la compra. Recuerda que al comprar en un mercado en línea, es importante tener precaución y asegurarte de que el vendedor sea confiable.Hay varias opciones para comprar "Maths Words For Little People: Time (9780192783332)" en línea. Puedes explorar librerías locales, librerías en línea como Amazon, sitios web de editoriales como Oxford University Press, tiendas en línea especializadas en libros como Book Depository y mercados en línea como eBay. Cada opción tiene sus propias ventajas y desventajas, así que asegúrate de comparar precios, leer opiniones y verificar la reputación del vendedor antes de realizar tu compra. ¡Buena suerte en tu búsqueda del libro!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Maths Words For Little People: Time (9780192783332) puedes visitar la categoría 3 años (Segundo Ciclo).

1. Adel Batista dice:

En mi opinión, los libros de matemáticas para niños son aburridos y poco útiles.

2. Piedad Andres dice:

Me parece que este libro es una excelente herramienta para enseñar a los niños sobre el concepto del tiempo. ¿Alguien más lo ha leído?

3. Inocencio Dominguez dice:

¡Me encanta este libro! Mis hijos están aprendiendo mucho sobre el tiempo. ¡Gracias por la recomendación!

1. Pompeya Ares dice:

¡Me alegra que estés disfrutando del libro! Definitivamente es una gran herramienta para que los niños aprendan sobre el tiempo. ¡Ojalá más padres se preocuparan por educar a sus hijos en lugar de depender de los libros!

4. Palma dice:

Me parece que este libro podría ser útil para enseñarles a los más pequeños sobre el tiempo. ¿Alguien lo ha leído?

5. Beneida Barbero dice:

Hola, ¿alguien ha leído Maths Words For Little People: Time? ¿Vale la pena o es mejor buscar otro libro similar? 😊

1. Xabi Matos dice:

Sí, yo he leído Maths Words For Little People: Time y personalmente no lo recomendaría. Creo que hay otros libros similares mucho mejores. Pero al final, depende de tus preferencias. ¡Buena suerte en tu búsqueda! 😊