MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)

EditorialSantillana Educación, S.L.
Edición ed. (03/03/2023)
Dimensiones23,0 x 29,7 cm
IdiomaInglés

4.8/5

Antes de descargar el libro Music In Tune 6 Primary Activity Book

Librerías especializadas

Si estás buscando el libro de actividades "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)", una de las mejores opciones es visitar librerías especializadas en libros de educación primaria. Estas librerías suelen tener una amplia selección de materiales educativos para niños de todas las edades, incluyendo libros de actividades como este.Al visitar una librería especializada, podrás encontrar el libro "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)" en la sección correspondiente a libros de música y educación musical. Los libreros estarán encantados de ayudarte a encontrar el libro que estás buscando y podrán ofrecerte recomendaciones adicionales basadas en tus necesidades y preferencias.

Tiendas en línea

Otra opción conveniente para adquirir el libro "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)" es comprarlo en línea. Hay varias tiendas en línea que ofrecen una amplia selección de libros de educación primaria, incluyendo Amazon, Fnac y Casa del Libro.Al buscar el libro en estas tiendas en línea, simplemente ingresa el título o el número ISBN "9788468061191" en la barra de búsqueda y podrás encontrar fácilmente el libro que estás buscando. Además, estas tiendas en línea suelen ofrecer la opción de leer reseñas de otros compradores, lo que puede ayudarte a tomar una decisión informada antes de realizar tu compra.

Página web de la editorial Santillana

La editorial Santillana, reconocida por su amplia gama de materiales educativos, también ofrece la posibilidad de adquirir el libro "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)" a través de su página web. Simplemente visita su sitio web y busca la sección correspondiente a libros de música y educación musical.En la página web de Santillana, podrás encontrar información detallada sobre el libro, incluyendo su contenido, objetivos educativos y actividades propuestas. Además, podrás realizar tu compra directamente en línea y recibir el libro en la comodidad de tu hogar.

Bibliotecas escolares o públicas

Si prefieres no comprar el libro "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)", otra opción es buscarlo en bibliotecas escolares o públicas. Estas instituciones suelen tener una amplia selección de libros de educación primaria disponibles para préstamo.Para encontrar el libro en una biblioteca, simplemente visita la sección correspondiente a libros de música y educación musical y busca el título o el número ISBN "9788468061191". Si el libro está disponible, podrás solicitarlo en préstamo y disfrutar de todas las actividades y recursos que ofrece.Si estás buscando el libro de actividades "MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191)", tienes varias opciones para encontrarlo. Puedes visitar librerías especializadas, comprarlo en línea en tiendas como Amazon, Fnac o Casa del Libro, adquirirlo a través de la página web de la editorial Santillana o buscarlo en bibliotecas escolares o públicas. ¡No esperes más y encuentra aquí el libro que necesitas para disfrutar de la música y la educación musical!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MUSIC IN TUNE 6 PRIMARY ACTIVITY BOOK (9788468061191) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

1. Blas dice:

¡La música en los libros de texto es lo mejor para aprender y divertirse! 🎶📚

2. Reka Ripoll dice:

Este libro de actividades tiene una gran variedad de actividades divertidas para los niños. ¡Me encanta!

3. Hodei dice:

¡Me encanta la música! Definitivamente necesito conseguir este libro para mis hijos. 🎵📚 #MusicInTune

4. Acalia Saiz dice:

Este libro parece genial, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir una copia?

5. Tafne Bernal dice:

¿Alguien realmente usa libros de actividades en papel en la era digital? #SoyDelSigloXXI

6. Beltrán dice:

¿Alguien más quiere aprender música con este libro o solo yo? 🎵📚