PACK CONCEPTOS BASICOS EN EDUCACION INFANTIL 1 COLOR REGALO (8436548133016)

EditorialGEU

Antes de descargar el libro Pack Conceptos Basicos En Educacion Infantil 1 Color Regalo

Contenido del pack de conceptos básicos en educación infantil 1

El pack de conceptos básicos en educación infantil 1 es una herramienta educativa diseñada para introducir a los niños en el desarrollo y aprendizaje de habilidades desde una edad temprana. Este pack incluye 4 cuadernos que abordan diferentes áreas de aprendizaje, como la grafomotricidad, la atención, el razonamiento lógico-matemático y el aprendizaje a través del coloreo.

El primer cuaderno se centra en la grafomotricidad, que es la habilidad de realizar movimientos precisos y coordinados con los dedos y la mano para escribir y dibujar. A través de actividades divertidas y desafiantes, los niños podrán practicar trazos básicos, como líneas rectas y curvas, así como formas simples, como círculos y cuadrados. Esto les ayudará a desarrollar la destreza manual y la coordinación visomotora.

El segundo cuaderno se enfoca en la atención, que es la capacidad de concentrarse en una tarea específica y filtrar las distracciones. Mediante juegos y ejercicios de observación, los niños aprenderán a mantener la concentración y a mejorar su capacidad de atención. Esto les será útil tanto en el ámbito escolar como en su vida diaria.

El tercer cuaderno se dedica al razonamiento lógico-matemático, que es la habilidad de pensar de manera lógica y resolver problemas matemáticos. A través de actividades como secuencias numéricas, clasificación de objetos y resolución de problemas, los niños desarrollarán su capacidad de razonamiento y su comprensión de conceptos matemáticos básicos.

El cuarto cuaderno, titulado "Aprendo y coloreo", combina el aprendizaje con la diversión del coloreo. Los niños podrán aprender sobre diferentes temas, como los colores, los números, las formas y los animales, mientras se divierten coloreando. Esto les ayudará a reforzar los conceptos aprendidos en los otros cuadernos y a desarrollar su creatividad.

Regalo de color incluido en el pack

Como regalo especial, este pack de conceptos básicos en educación infantil 1 incluye un set de colores para que los niños puedan dar vida a sus dibujos y actividades. El color es una herramienta importante en el desarrollo infantil, ya que estimula la creatividad, la expresión artística y la percepción visual.

El set de colores incluye una amplia gama de tonos vibrantes y llamativos, que permitirán a los niños experimentar con diferentes combinaciones y crear obras de arte únicas. Además, los colores también pueden ser utilizados como una herramienta de aprendizaje, ya que los niños pueden asociar cada color con un objeto o concepto específico.

El pack de conceptos básicos en educación infantil 1 es una excelente opción para introducir a los niños en el mundo del aprendizaje y el desarrollo de habilidades desde una edad temprana. Con sus 4 cuadernos y el regalo de color incluido, este pack ofrece una experiencia educativa completa y divertida para los más pequeños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PACK CONCEPTOS BASICOS EN EDUCACION INFANTIL 1 COLOR REGALO (8436548133016) puedes visitar la categoría De 0 a 2 años (Primer Ciclo).

1. Vala dice:

No entiendo cómo un libro puede venir con un regalo de color. ¿Es un lápiz o algo así?

2. Xacobe dice:

¡Vaya! Parece que este pack de conceptos básicos en educación infantil viene con regalo de color. ¿Alguien sabe qué es?

3. Jacobo Cantero dice:

No entiendo por qué regalan un libro de color. ¿Acaso los niños no saben colorear sin ayuda?

4. Saúl Baena dice:

¡Qué interesante! Me encantaría saber más sobre los conceptos básicos en educación infantil. ¿Alguien lo ha utilizado antes?

5. Bartolo dice:

No entiendo por qué incluyen un regalo de color en un pack de educación infantil. ¿Qué tiene que ver?

6. Panya Pazos dice:

¿Qué pasa si no quiero el regalo de color? ¿Puedo elegir otro regalo?