• Editorial ‏ : ‎ Santillana Educación, S.L.; N.º 1 edición (26 abril 2016)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 466 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8414102034
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8414102039
  • Peso del producto ‏ : ‎ 1,12 kg

Antes de descargar el libro Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica - 9788414102039

Librerías especializadas en libros de química

Si estás buscando el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica - 9788414102039, una excelente opción es visitar librerías especializadas en libros de química. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros de ciencias, incluyendo libros de química para todos los niveles educativos.En estas librerías podrás encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, así como otros libros de química que puedan ser de tu interés. Además, el personal de estas librerías suele ser experto en el tema y podrá asesorarte y recomendarte otros libros relacionados con la química.

Tiendas en línea como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Otra opción muy conveniente para comprar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica es utilizar tiendas en línea como Amazon, Fnac o Casa del Libro. Estas tiendas ofrecen una amplia variedad de libros y suelen tener una sección dedicada a libros de química.En estas tiendas en línea podrás encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, así como otros libros de química que puedan interesarte. Además, podrás leer las opiniones de otros compradores y comparar precios antes de realizar tu compra.

Librerías universitarias

Si eres estudiante universitario, una buena opción para adquirir el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica es visitar las librerías universitarias. Estas librerías suelen tener una sección dedicada a los libros de texto y material de estudio para los diferentes cursos y carreras.En las librerías universitarias podrás encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, así como otros libros de química recomendados por tus profesores. Además, es posible que encuentres descuentos especiales para estudiantes en estas librerías.

Mercados de segunda mano en línea como eBay o Wallapop

Si estás buscando una opción más económica para adquirir el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, puedes explorar los mercados de segunda mano en línea como eBay o Wallapop. En estos sitios web, podrás encontrar libros usados a precios más bajos que los libros nuevos.Es importante tener en cuenta que al comprar libros de segunda mano, es posible que encuentres marcas de uso o anotaciones en el libro. Sin embargo, si no te importa tener un libro usado, esta puede ser una excelente opción para ahorrar dinero.

Ferias del libro o eventos literarios

Las ferias del libro y eventos literarios son otro lugar donde puedes encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica. Estos eventos suelen contar con la participación de diferentes editoriales y librerías, que ofrecen una amplia selección de libros.En estas ferias y eventos literarios, podrás encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, así como otros libros de química. Además, es posible que encuentres descuentos especiales o promociones exclusivas durante estos eventos.

Bibliotecas públicas o universitarias

Si no deseas comprar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica, otra opción es visitar bibliotecas públicas o universitarias. Estas bibliotecas suelen tener una amplia selección de libros de diferentes temáticas, incluyendo libros de química.En las bibliotecas podrás encontrar el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica para consultar o tomar en préstamo. Además, podrás acceder a otros recursos como revistas científicas y bases de datos especializadas en química.Existen diferentes opciones para adquirir el Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica. Puedes visitar librerías especializadas en libros de química, utilizar tiendas en línea como Amazon o Fnac, explorar librerías universitarias, buscar en mercados de segunda mano en línea, asistir a ferias del libro o eventos literarios, o visitar bibliotecas públicas o universitarias. ¡Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a disfrutar de este pack de química!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pack QUÍMICA SERIE INVESTIGA 2 BTO SABER HACER + Lo esencial de Quimica - 9788414102039 puedes visitar la categoría Libros de Bachillerato.

1. Yago Mena dice:

Me parece interesante el libro, pero ¿qué tal si le agregan más ejemplos prácticos?

2. Eamon Neira dice:

¡Vaya, este libro de química parece ser una joya! ¿Alguien lo ha leído? ¿Vale la pena comprarlo?

1. Krishna dice:

¡Definitivamente vale la pena! Este libro de química es una verdadera joya. Te sumerge en un mundo fascinante y te proporciona un conocimiento invaluable. ¡No lo pienses dos veces, cómpralo y prepárate para quedarte maravillado!

3. Javier dice:

Vaya, me encantaría leer ese libro, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo? 📚

1. Joan Dediego dice:

¡Claro! Puedes conseguirlo en cualquier librería o incluso buscarlo en línea. Asegúrate de leer las reseñas antes de comprarlo, no vaya a ser que te decepcione. ¡Buena suerte en la búsqueda de tu próximo libro favorito! 📚

4. Jacobo Wang dice:

¡Vaya, este pack de química parece una joya! ¿Alguien ha probado ya estos libros?

5. Finn dice:

¡Qué interesante el libro! Me pregunto si está disponible en formato digital. 🤔