Palomitas de maíz 5. Cuaderno de vacaciones (9788491890515)

Detalles del Libro

EditorialAlgaida Editores
Edición ed. (28/03/2019)
Páginas64
Dimensiones31x30 cm
IdiomaEspañol
ISBN9788491890515
ISBN-108491890513
EncuadernaciónTapa blanda


4.5/5

Antes de descargar el libro Palomitas De Maíz 5. Cuaderno De Vacaciones



Si estás buscando el cuaderno de vacaciones "Palomitas de maíz 5" con el ISBN 9788491890515, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos diferentes opciones para adquirir este cuaderno, ya sea en librerías físicas especializadas, librerías en línea, tiendas en línea de material escolar y papelerías, supermercados con sección de libros y material escolar, así como tiendas de libros de segunda mano o intercambio.

Librerías físicas especializadas

Una de las opciones más comunes para adquirir libros y material escolar es visitar librerías físicas especializadas. Estas tiendas suelen tener una amplia selección de libros de educación y cuadernos de vacaciones. Algunas librerías físicas que podrías visitar son:

Librerías en línea

Otra opción muy conveniente es comprar el cuaderno "Palomitas de maíz 5" en librerías en línea. Estas tiendas te permiten hacer tu compra desde la comodidad de tu hogar y suelen tener una amplia selección de libros y material escolar. Algunas librerías en línea donde podrías encontrar este cuaderno son:

Tiendas en línea de material escolar y papelerías

Si prefieres buscar en tiendas en línea especializadas en material escolar y papelerías, también tienes varias opciones. Estas tiendas suelen tener una amplia variedad de cuadernos de vacaciones y podrías encontrar el "Palomitas de maíz 5" en alguna de ellas. Algunas tiendas en línea que podrías visitar son:

Supermercados con sección de libros y material escolar

Si prefieres hacer tus compras en supermercados, también puedes encontrar el cuaderno "Palomitas de maíz 5" en aquellos que tengan una sección de libros y material escolar. Algunos supermercados que podrías visitar son:

Tiendas de libros de segunda mano o intercambio

Si estás buscando una opción más económica, puedes considerar visitar tiendas de libros de segunda mano o intercambio. Estas tiendas suelen tener una selección de libros usados en buen estado a precios más bajos. Algunas tiendas de libros de segunda mano o intercambio que podrías visitar son:

Si estás buscando el cuaderno de vacaciones "Palomitas de maíz 5" con el ISBN 9788491890515, tienes varias opciones para adquirirlo. Puedes visitar librerías físicas especializadas, comprar en librerías en línea, tiendas en línea de material escolar y papelerías, supermercados con sección de libros y material escolar, así como tiendas de libros de segunda mano o intercambio. ¡Esperamos que encuentres el cuaderno que estás buscando y disfrutes de tus vacaciones!







Si quieres conocer otros artículos parecidos a Palomitas de maíz 5. Cuaderno de vacaciones (9788491890515) puedes visitar la categoría Cuadernos de vacaciones de Infantil.

ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Elaine dice:

    ¡Este libro de Palomitas de Maíz 5 parece ser perfecto para las vacaciones! ¿Alguien lo ha leído ya?

  2. Romina Mateo dice:

    ¡Vaya, me encantaría saber si las actividades en Palomitas de maíz 5 son realmente divertidas y útiles! ¿Alguien lo ha probado?

  3. Elga Perales dice:

    ¿Alguien más piensa que los cuadernos de vacaciones son solo una forma de tortura? 😅💤

    1. Barbie Zaragoza dice:

      ¡Definitivamente! Los cuadernos de vacaciones son una verdadera pesadilla. ¿No se supone que las vacaciones son para relajarse y descansar? No entiendo por qué nos torturan con más trabajo escolar. ¡Qué injusticia! 💤😩

  4. Fergie Roca dice:

    ¿Alguien más siente que los cuadernos de vacaciones son solo una forma de tortura encubierta? 😩📚 #NoMasTareas #PalomitasDeMaíz5

    1. Yone dice:

      ¡Totalmente de acuerdo! Los cuadernos de vacaciones son una verdadera pesadilla. ¿No deberíamos tener tiempo libre en vacaciones en lugar de más tareas? #DescansoReal #NoMasCuadernos

  5. Eiko dice:

    Este libro parece perfecto para las vacaciones, ¡me encantaría tenerlo en mi colección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2024 ColegioAjei - Todos los derechos reservados