Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)

EditorialCRUÏLLA
Edición(30/04/2023)
Dimensiones29,0 x 22,5 cm
IdiomaCatalán

Antes de descargar el libro Pensa Infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla

¿Dónde puedo comprar el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)"?

Si estás buscando el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)", tienes varias opciones para adquirirlo. A continuación, te presentamos algunas de las opciones más comunes:

En librerías especializadas en libros de texto

Las librerías especializadas en libros de texto suelen ser una excelente opción para encontrar el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)". Estas librerías se dedican específicamente a la venta de libros de texto y suelen tener una amplia selección de materiales educativos. Puedes buscar en tu localidad si hay alguna librería especializada cerca de ti y acercarte a consultar si tienen el libro que necesitas.

En tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro

Otra opción muy conveniente para comprar el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)" es utilizar tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro. Estas plataformas ofrecen una gran variedad de libros y suelen tener una sección dedicada a los libros de texto. Puedes buscar el título del libro en el buscador de estas tiendas y verificar si está disponible para su compra. Además, en estas tiendas online también puedes encontrar opiniones de otros compradores que te pueden ayudar a tomar una decisión informada.

En la página web de la editorial Cruïlla

Si prefieres comprar directamente desde la editorial, puedes visitar la página web de Cruïlla. Esta editorial es la encargada de publicar el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)" y seguramente tendrán disponible la opción de compra en su sitio web. Solo tienes que buscar el libro en su catálogo y seguir los pasos indicados para realizar la compra. Además, comprar directamente desde la editorial puede ser una buena opción si estás interesado en otros materiales relacionados con el libro o si quieres obtener información adicional sobre su metodología.

En tiendas físicas de material escolar y papelerías

Por último, también puedes buscar el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)" en tiendas físicas de material escolar y papelerías. Estos establecimientos suelen tener una sección dedicada a los libros de texto y es posible que encuentres el libro que necesitas en alguno de ellos. Puedes consultar en tu localidad si hay alguna tienda de este tipo cerca de ti y acercarte a preguntar si tienen el libro en stock.

Si estás buscando el libro "Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833)", tienes varias opciones para adquirirlo. Puedes visitar librerías especializadas en libros de texto, utilizar tiendas online como Amazon, Fnac o Casa del Libro, comprar directamente desde la página web de la editorial Cruïlla o buscar en tiendas físicas de material escolar y papelerías. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pensa infinit. Metodologia Singapur. 1 Secundària. Cruilla (9788466154833) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Ciro Castellanos dice:

Vaya, no entiendo por qué tanto alboroto por un libro de texto. ¿Es realmente tan especial?

2. Davi Zamora dice:

¿Alguien ha probado la metodología de Singapur en matemáticas? ¿Qué tal les ha funcionado?

3. Delilah Huerta dice:

¡Me encantaría conseguir este libro! ¿Alguien sabe si está disponible en línea? 📚

4. Teresa dice:

¡Vaya! Parece que este libro es difícil de encontrar. ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué tal les pareció?

5. Gardenia Serna dice:

¡Me encanta la metodología de Singapur! ¿Alguien ha usado este libro en clase de matemáticas?

1. Sora dice:

Yo he usado el libro de matemáticas de Singapur en clase y realmente no me convenció. Creo que hay otras metodologías más efectivas. Cada uno tiene sus preferencias, pero personalmente no lo recomendaría.

6. Javier Megias dice:

No entiendo por qué están hablando tanto de este libro, ¿es realmente tan bueno como dicen?