Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico (9788468298078)

EditorialEditorial Vicens Vives
Edición(26/06/2023)
Dimensiones29,0 x 23,0 cm

Antes de descargar el libro Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico

En la editorial VICENS-VIVES

La editorial VICENS-VIVES es reconocida por su amplia gama de materiales educativos de calidad para todas las etapas de la educación. En su catálogo, se encuentra el libro de Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico (9788468298078), el cual es una herramienta fundamental para el aprendizaje de los niños en esta asignatura.Este libro, diseñado específicamente para alumnos de tercer grado de primaria en la comunidad autónoma de Andalucía, forma parte del Proyecto Abanico, el cual busca fomentar el desarrollo de habilidades artísticas y creativas en los estudiantes. Con un enfoque práctico y lúdico, el libro de Plástica 3 Primaria ofrece una gran variedad de actividades y ejercicios que permiten a los niños explorar y experimentar con diferentes técnicas y materiales.El contenido del libro está estructurado de manera clara y secuencial, siguiendo los objetivos y contenidos establecidos en el currículo de la asignatura de Plástica para tercer grado de primaria en Andalucía. Cada unidad temática aborda un aspecto específico del arte y la creatividad, como el color, la forma, el volumen, la textura, entre otros. Además, se incluyen referencias a artistas y obras de arte relevantes, lo que permite a los estudiantes ampliar su conocimiento y apreciación del arte.Una de las características destacadas de este libro es su enfoque práctico, que promueve la participación activa de los alumnos en el proceso de aprendizaje. A lo largo de las páginas, se presentan numerosas actividades y proyectos que invitan a los niños a poner en práctica lo aprendido, estimulando su creatividad y habilidades artísticas. Estas actividades van desde la pintura y el dibujo, hasta la creación de esculturas y la experimentación con diferentes materiales.Además, el libro de Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico (9788468298078) incluye recursos digitales complementarios, los cuales están disponibles en la plataforma digital de VICENS-VIVES. Estos recursos permiten a los profesores ampliar y enriquecer las actividades propuestas en el libro, así como evaluar el progreso de los alumnos de manera interactiva.En cuanto a la presentación del libro, destaca su diseño atractivo y colorido, que resulta atractivo para los niños y facilita la comprensión de los contenidos. Además, cuenta con ilustraciones y fotografías de alta calidad, que ayudan a los estudiantes a visualizar y comprender mejor los conceptos presentados.El libro de Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico (9788468298078) de la editorial VICENS-VIVES es una herramienta completa y didáctica para el aprendizaje de la asignatura de Plástica en tercer grado de primaria. Con su enfoque práctico, actividades variadas y recursos digitales complementarios, este libro brinda a los alumnos la oportunidad de desarrollar su creatividad y habilidades artísticas de manera divertida y significativa. Encuentra este libro y muchos más en Agapea, tu librería online de confianza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Plástica 3 Primaria. Andalucía. Proyecto Abanico (9788468298078) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

1. Lucas Alfonso dice:

¡Vaya, vaya! ¿Quién diría que la Plástica sería tan emocionante? ¡Me gusta este proyecto Abanico!

1. Zumar Cabezas dice:

Pues a mí no me convence tanto. Creo que la Plástica puede ser interesante, pero este proyecto Abanico no me cautiva del todo. ¡Hay cosas más emocionantes por descubrir!

2. Casey dice:

Vaya, parece que este libro de Plástica 3 Primaria en Andalucía tiene detalles interesantes. ¿Alguien más lo ha descargado?

3. Milán Perea dice:

¿Alguien más se sorprende de la cantidad de detalles que tiene este libro de Plástica? ¡Impresionante!

4. Nakia Torre dice:

¡Vaya! Parece que este libro de Plástica 3 Primaria en Andalucía tiene detalles interesantes. ¿Alguien más lo ha revisado?

5. Teo dice:

¡Vaya, este libro de Plástica 3 Primaria suena emocionante! ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué les pareció?