Project Look & See : Egypt (9788414040713)

EditorialEditorial Luis Vives (Edelvives)
Edición ed. (01/05/2022)
Dimensiones26,5 x 35,5 cm
IdiomaInglés
EncuadernaciónCarpeta / Cartera

4.5/5

Antes de descargar el libro Project Look & See : Egypt

En el mundo de la literatura infantil, es fundamental contar con libros que no solo entretengan a los más pequeños, sino que también les enseñen sobre diferentes culturas y lugares del mundo. "Project Look & See : Egypt" es un libro que cumple con estos requisitos, transportando a los niños a la fascinante tierra de Egipto. Escrito por Laura Jiménez, este libro es una excelente opción para que los niños descubran la historia, la cultura y los monumentos más emblemáticos de este país.

Descripción del libro

"Project Look & See : Egypt" es un libro ilustrado que combina texto y fotografías para brindar a los niños una experiencia visualmente atractiva y educativa. Con un formato de libro de tapa dura, este libro es resistente y duradero, perfecto para que los niños lo disfruten una y otra vez.

Las ilustraciones de "Project Look & See : Egypt" son coloridas y detalladas, capturando la esencia de los lugares y monumentos más famosos de Egipto. Desde las pirámides de Giza hasta el río Nilo, los niños podrán explorar visualmente cada rincón de este país fascinante.

El texto de Laura Jiménez es claro y conciso, adaptado a la comprensión de los niños. A través de sus palabras, los niños aprenderán sobre la historia de Egipto, sus faraones, sus dioses y diosas, y su cultura única. Además, el libro incluye datos interesantes y curiosidades que mantendrán a los niños enganchados y deseando aprender más.

Contenido del libro

"Project Look & See : Egypt" está dividido en diferentes secciones, cada una dedicada a un aspecto específico de Egipto. Algunas de las secciones incluyen:

Estas son solo algunas de las secciones que se encuentran en "Project Look & See : Egypt". Cada una de ellas está diseñada para brindar a los niños una visión completa y fascinante de Egipto.

Opiniones de los lectores

Los lectores de "Project Look & See : Egypt" han elogiado la calidad de las ilustraciones y la forma en que el libro logra captar la atención de los niños. Muchos padres han comentado que sus hijos han disfrutado explorando las páginas del libro y han aprendido mucho sobre Egipto en el proceso.

Además, los padres también han destacado la forma en que el libro presenta la información de manera accesible para los niños, sin abrumarlos con detalles complicados. Esto ha permitido que los niños se sientan atraídos por la historia y la cultura de Egipto, despertando su curiosidad y su deseo de aprender más.

Conclusión

"Project Look & See : Egypt" es un libro que combina entretenimiento y educación de una manera excepcional. Con sus ilustraciones coloridas y detalladas, y su texto claro y conciso, este libro es una excelente opción para que los niños descubran la historia y la cultura de Egipto. Escrito por Laura Jiménez, "Project Look & See : Egypt" es una herramienta invaluable para que los niños amplíen sus conocimientos y desarrollen su curiosidad por el mundo que les rodea.

Si estás buscando un libro que transporte a tus hijos a un lugar fascinante y les enseñe sobre una cultura milenaria, no busques más. "Project Look & See : Egypt" es la elección perfecta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Project Look & See : Egypt (9788414040713) puedes visitar la categoría 5 años (Segundo Ciclo).

1. Aída dice:

¡Este libro es una joya! Me encantaría tenerlo en mi colección. ¿Alguien más está interesado?

2. Eladi Pueyo dice:

¡Hola a todos! ¿Alguien más está emocionado por el libro Project Look & See: Egypt? ¡Me encantaría escuchar sus opiniones! 📚🔍🇪🇬