Proyecto Click - 5 años : Roma (9788414036112)

EditorialEditorial Luis Vives (Edelvives)
Edición ed. (01/06/2022)
Dimensiones26,5 x 35,5 cm
EncuadernaciónCarpeta / Cartera

4.2/5

Antes de descargar el libro Proyecto Click - 5 Años : Roma

Autor: Carmen Martín Ortega

El libro "Proyecto Click - 5 años: Roma" es una obra escrita por Carmen Martín Ortega. Carmen es una reconocida autora de literatura infantil y juvenil, con una amplia trayectoria en el mundo de la escritura. Su estilo narrativo cautiva a los lectores de todas las edades, y sus historias están llenas de aventuras, emociones y enseñanzas.

Carmen Martín Ortega ha publicado numerosos libros a lo largo de su carrera, y ha sido galardonada con varios premios literarios. Su pasión por la escritura se refleja en cada una de sus obras, y su habilidad para crear personajes entrañables y tramas cautivadoras la convierten en una autora muy querida por el público.

En "Proyecto Click - 5 años: Roma", Carmen Martín Ortega nos transporta a la ciudad eterna, Roma. A través de las páginas de este libro, los lectores podrán descubrir los secretos y maravillas de esta histórica ciudad, mientras acompañan a los protagonistas en una emocionante aventura.

Proyecto Click - 5 años: Roma (9788414036112)

"Proyecto Click - 5 años: Roma" es un libro pensado para niños y niñas de 5 años en adelante. Con un lenguaje sencillo y accesible, Carmen Martín Ortega logra captar la atención de los pequeños lectores y despertar su curiosidad por el mundo que les rodea.

El libro cuenta la historia de un grupo de amigos que se embarcan en un viaje a Roma. A medida que avanzan en su recorrido por la ciudad, descubren lugares emblemáticos como el Coliseo, el Vaticano y la Fontana di Trevi. A través de sus aventuras, los niños aprenderán sobre la historia, la cultura y las tradiciones de Roma.

Además de la historia principal, "Proyecto Click - 5 años: Roma" incluye actividades y juegos interactivos que permiten a los niños aprender de forma divertida. Estas actividades están diseñadas para estimular su creatividad, mejorar su capacidad de observación y fomentar su pensamiento crítico.

El libro también cuenta con ilustraciones a todo color que complementan la historia y ayudan a los niños a visualizar los lugares y personajes descritos en el texto. Las ilustraciones son obra de reconocidos ilustradores, que han sabido captar la esencia de Roma y transmitirla de forma visual a los lectores.

Opiniones sobre "Proyecto Click - 5 años: Roma"

"Proyecto Click - 5 años: Roma" ha recibido excelentes críticas por parte de los lectores y la crítica especializada. Los padres destacan la calidad del contenido y la forma en que el libro logra captar la atención de los niños, despertando su interés por la lectura y el aprendizaje.

Los niños, por su parte, disfrutan de las aventuras de los personajes y de las actividades interactivas que les permiten participar activamente en la historia. Muchos de ellos han expresado su deseo de visitar Roma después de leer el libro, lo que demuestra el impacto positivo que ha tenido en su imaginación y curiosidad.

"Proyecto Click - 5 años: Roma" es una obra escrita por Carmen Martín Ortega que combina aventura, aprendizaje y diversión. Con un lenguaje accesible y actividades interactivas, el libro logra captar la atención de los niños y despertar su interés por la lectura y el mundo que les rodea. Sin duda, una lectura recomendada para niños y niñas de 5 años en adelante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proyecto Click - 5 años : Roma (9788414036112) puedes visitar la categoría 5 años (Segundo Ciclo).

1. Fiona dice:

¿Alguien más se siente tentado a descargar este libro? ¡Me encanta la historia de Roma!

2. Davinia Hermoso dice:

¡Wow! Me encanta viajar y este libro parece perfecto para aprender sobre Roma.

3. Nastasia Salas dice:

No entiendo por qué hay tanta emoción por este libro. Parece bastante aburrido. ¿Alguien más está de acuerdo?

4. Casey Riera dice:

Este libro parece interesante, pero ¿qué tal si también incluyen una versión en formato digital?

5. Halsey Bello dice:

¡Wow! Este libro suena interesante. Me encantaría leerlo y sumergirme en las maravillas de Roma.

6. Xián Viera dice:

No entiendo por qué tanta emoción por un libro sobre Roma. ¿No hay temas más interesantes?