Proyecto: FanFest - Música II ESO (9788414052648)

EditorialEditorial Luis Vives (Edelvives)
Edición ed. (01/06/2023)
Dimensiones29,0 x 22,0 cm

4.7/5

Antes de descargar el libro Proyecto: Fanfest - Música Ii Eso

Si estás buscando el libro de texto "Proyecto: FanFest - Música II ESO" con ISBN 9788414052648, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos diferentes lugares donde puedes encontrar este libro y así poder adquirirlo para tus estudios.

Librerías especializadas en libros de texto

Una de las opciones más comunes para encontrar libros de texto es visitar librerías especializadas en este tipo de material. Estas librerías suelen tener una amplia selección de libros de texto para diferentes niveles educativos, incluyendo libros de texto para la asignatura de música en la ESO.

Algunas librerías especializadas en libros de texto que podrías visitar son:

Estas librerías suelen tener un área específica dedicada a los libros de texto, donde podrás encontrar el libro "Proyecto: FanFest - Música II ESO" con facilidad.

Tiendas online de libros

Otra opción muy conveniente para adquirir libros de texto es utilizar tiendas online de libros. Estas tiendas te permiten realizar la compra desde la comodidad de tu hogar y suelen tener una amplia variedad de libros disponibles.

Algunas tiendas online de libros donde podrías encontrar el libro "Proyecto: FanFest - Música II ESO" son:

Estas tiendas suelen tener una función de búsqueda que te permitirá encontrar el libro fácilmente ingresando el título o el ISBN.

Página web de la editorial Luis Vives (Edelvives)

La editorial Luis Vives, también conocida como Edelvives, es la encargada de publicar el libro "Proyecto: FanFest - Música II ESO". En su página web oficial, podrás encontrar información sobre el libro y también la opción de adquirirlo directamente desde la editorial.

Para encontrar el libro en la página web de Edelvives, puedes utilizar la función de búsqueda ingresando el título o el ISBN. Una vez que encuentres el libro, podrás realizar la compra y recibirlo en tu domicilio.

Bibliotecas públicas o escolares

Si no deseas comprar el libro y prefieres tomarlo prestado, una opción es visitar bibliotecas públicas o escolares que tengan el libro en su catálogo. Las bibliotecas suelen tener una sección dedicada a los libros de texto, donde podrás encontrar el libro "Proyecto: FanFest - Música II ESO".

Para encontrar una biblioteca que tenga el libro en su catálogo, puedes utilizar el catálogo en línea de tu biblioteca local o preguntar en la biblioteca de tu centro educativo. Si el libro está disponible, podrás solicitarlo en préstamo y utilizarlo durante el tiempo que necesites para tus estudios.

Si estás buscando el libro de texto "Proyecto: FanFest - Música II ESO" con ISBN 9788414052648, tienes varias opciones para encontrarlo. Puedes visitar librerías especializadas en libros de texto, utilizar tiendas online de libros, visitar la página web de la editorial Luis Vives (Edelvives) o buscar en bibliotecas públicas o escolares. ¡Esperamos que encuentres el libro que necesitas y que te sea de gran ayuda en tus estudios!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proyecto: FanFest - Música II ESO (9788414052648) puedes visitar la categoría Libros de ESO.

1. Nicanor Miguez dice:

No entiendo por qué tanto alboroto por un libro de música para secundaria. ¿En serio importa tanto?

1. Nelson dice:

Aunque no te parezca importante, la música es una parte fundamental en la educación. Ayuda a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales. Así que sí, importa mucho. Tal vez deberías abrir tu mente y darle una oportunidad.

2. Casandra dice:

¡Vaya! Me encantaría tener ese libro para mi clase de música. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

3. Ula dice:

¡Vaya, parece que este libro de música para estudiantes de segundo de la ESO realmente está dando de qué hablar! ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué opináis de él? ¿Merece la pena? #FanFest #Música #SegundoESO