Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)

EditorialEDICIONES SM
Edición ed. (31/05/2023)
Dimensiones29,0 x 23,0 cm
IdiomaValenciano

4.7/5

Antes de descargar el libro Religió Catòlica. 2 Primaria Edén. Revola

En la editorial Ediciones SM

La editorial Ediciones SM es reconocida por su amplia variedad de libros educativos y de calidad para niños y jóvenes. Uno de los libros destacados de su catálogo es "Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)". Este libro está diseñado específicamente para alumnos de segundo grado de primaria y tiene como objetivo principal enseñar los principios básicos de la religión católica de una manera didáctica y entretenida.El libro "Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)" está escrito por un equipo de expertos en educación religiosa y cuenta con la aprobación de la Iglesia Católica. Está diseñado para ser utilizado tanto en el aula como en casa, lo que lo convierte en una herramienta ideal para reforzar los conocimientos adquiridos en clase.Una de las características más destacadas de este libro es su enfoque interactivo. A lo largo de sus páginas, los estudiantes encontrarán actividades prácticas, preguntas para reflexionar y ejercicios de aplicación que les permitirán poner en práctica lo aprendido. Además, el libro incluye ilustraciones atractivas y coloridas que ayudan a captar la atención de los niños y facilitan la comprensión de los conceptos."Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)" aborda temas fundamentales de la religión católica, como la vida de Jesús, los sacramentos, los mandamientos y la importancia de la oración. A través de historias bíblicas y ejemplos de la vida cotidiana, los niños aprenderán a aplicar los valores cristianos en su día a día.Este libro también incluye una sección dedicada a la oración, donde se presentan diferentes oraciones y se explica su significado. Esto ayuda a los niños a desarrollar una relación personal con Dios y a comprender la importancia de la comunicación con Él."Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)" está diseñado de acuerdo con los estándares educativos actuales y se adapta al currículo de religión católica de segundo grado de primaria. Además, incluye una guía para padres y maestros que proporciona sugerencias y actividades adicionales para reforzar los conceptos enseñados en el libro.Si estás buscando un libro de religión católica para tu hijo o para utilizar en el aula, "Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188)" es una excelente opción. Puedes encontrar este libro en la editorial Ediciones SM, tanto en su tienda en línea como en librerías especializadas. No dudes en adquirir este libro y brindar a tu hijo una educación religiosa sólida y enriquecedora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Religió catòlica. 2 primaria Edén. Revola (9788498565188) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

1. Dari dice:

¡Qué interesante! Me pregunto si este libro realmente enseña la religión católica de una manera comprensible para los niños de segundo grado. ¿Alguien lo ha leído?

2. Lowell dice:

¡Me parece genial que incluyan la religión en el currículo escolar desde tan temprana edad! #educaciónreligiosa