Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716)

EditorialXERME
Edición ed. (31/05/2023)
Dimensiones29,0 x 22,5 cm
IdiomaGallego
ISBN9788419101716
ISBN-108419101710

4.6/5

Antes de descargar el libro Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa

En la tienda online de Dideco

Si estás buscando el libro de Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716), estás en el lugar correcto. En la tienda online de Dideco, podrás encontrar este libro y muchos otros recursos educativos para tus hijos.Dideco es una tienda especializada en material educativo, con una amplia variedad de libros, juegos y materiales didácticos para todas las edades. Nuestro objetivo es ofrecer a los padres y educadores las herramientas necesarias para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de los niños.El libro de Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716) es una excelente opción para los estudiantes de sexto grado. Este libro está diseñado para ayudar a los niños a comprender y profundizar en los principios y enseñanzas de la religión católica.El libro está estructurado de manera clara y organizada, con contenidos adaptados a la edad y nivel de comprensión de los niños de sexto grado. Además, cuenta con actividades prácticas y ejercicios que permiten a los estudiantes aplicar lo aprendido y reforzar su conocimiento.Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716) aborda temas como la historia de la Iglesia, los sacramentos, la moral y la ética, entre otros. A través de sus páginas, los niños podrán explorar y reflexionar sobre su fe y su relación con Dios.En la tienda online de Dideco, podrás encontrar este libro y muchos otros recursos educativos relacionados con la religión católica. Navega por nuestra página web y descubre nuestra amplia selección de libros, juegos y materiales didácticos para todas las edades y niveles educativos.Además de ofrecer una amplia variedad de productos, en Dideco nos preocupamos por la calidad y el contenido de los materiales que ofrecemos. Trabajamos con editoriales reconocidas y de prestigio, para garantizar que los libros y recursos educativos que encuentres en nuestra tienda sean de la mejor calidad y cumplan con los estándares educativos.En la tienda online de Dideco, podrás realizar tu compra de manera rápida y segura. Nuestro sitio web cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tus datos personales y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.Además, ofrecemos diferentes opciones de envío para adaptarnos a tus necesidades. Podrás recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o recogerlo en una de nuestras tiendas físicas, según tu preferencia.No esperes más y encuentra el libro de Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716) en la tienda online de Dideco. Aprovecha esta oportunidad para brindar a tus hijos los recursos educativos que necesitan para su desarrollo académico y personal. ¡Compra ahora y disfruta de la educación de calidad!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relixión Católica. 6 Primaria Edén. Revoa (9788419101716) puedes visitar la categoría Libros de Primaria.

1. Yadid Molinero dice:

¡Vaya! Parece que este libro de religión católica para primaria está disponible en la tienda online de Dideco. ¿Alguien lo ha leído?

2. Charlize dice:

No entiendo por qué todavía enseñan religión católica en las escuelas. #OpiniónPolémica