EditorialCliper Plus
Edición ed. (04/06/2020)
ColecciónLibro educativo Disney con actividades

Antes de descargar el libro Vacaciones Con Frozen Ii (libro Educativo Disney Con Actividades): Preparo... 1ª

¡Las vacaciones están aquí y qué mejor manera de aprovechar el tiempo libre que con el libro educativo "Vacaciones con Frozen II: Preparo 1º de primaria"! Este libro, basado en la exitosa película de Disney Frozen II, está diseñado para ayudar a los niños de primer grado a repasar y reforzar los conceptos aprendidos durante el año escolar de una manera divertida y emocionante.

Contenido y actividades incluidas

El libro "Vacaciones con Frozen II: Preparo 1º de primaria" está lleno de actividades variadas que mantendrán a los niños entretenidos y comprometidos mientras aprenden. Algunas de las actividades incluidas son:

Actividades de lectura y comprensión de texto

En este libro, los niños tendrán la oportunidad de leer diferentes textos relacionados con la película Frozen II. A través de estas actividades, podrán practicar la lectura y la comprensión de textos, desarrollando habilidades clave como la identificación de personajes, la secuencia de eventos y la inferencia.

Ejercicios de escritura y ortografía

La escritura y la ortografía son habilidades fundamentales que los niños deben desarrollar en primer grado. Este libro ofrece una variedad de ejercicios que ayudarán a los niños a practicar la escritura de palabras y oraciones, así como a mejorar su ortografía. Los ejercicios están diseñados de manera divertida y atractiva, utilizando imágenes y personajes de Frozen II para mantener el interés de los niños.

Actividades de matemáticas básicas

Las matemáticas básicas son otro aspecto importante del currículo de primer grado. Este libro ofrece una serie de actividades que permitirán a los niños practicar habilidades matemáticas como la suma, la resta, la identificación de formas y la resolución de problemas. Estas actividades están diseñadas de manera interactiva y visualmente atractiva, utilizando elementos de Frozen II para hacerlas más interesantes.

Juegos y pasatiempos relacionados con la temática de Frozen II

Además de las actividades académicas, este libro también incluye una variedad de juegos y pasatiempos relacionados con la temática de Frozen II. Los niños podrán disfrutar de laberintos, crucigramas, sopas de letras y más, todo ello con personajes y elementos de la película. Estos juegos no solo son divertidos, sino que también ayudan a desarrollar habilidades cognitivas como la resolución de problemas y el pensamiento lógico.

Páginas para colorear y dibujar

Las páginas para colorear y dibujar son una excelente manera de fomentar la creatividad y la imaginación en los niños. Este libro incluye varias páginas para colorear con escenas y personajes de Frozen II, así como espacios en blanco para que los niños puedan dibujar sus propias creaciones. Estas actividades no solo son divertidas, sino que también ayudan a desarrollar habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.

Actividades de recortar y pegar

Las actividades de recortar y pegar son una forma divertida de desarrollar habilidades motoras y de manipulación en los niños. Este libro incluye varias actividades en las que los niños deberán recortar figuras y pegarlas en el lugar correcto. Estas actividades no solo son entretenidas, sino que también ayudan a mejorar la coordinación mano-ojo y la concentración.

Ejercicios de lógica y razonamiento

La lógica y el razonamiento son habilidades importantes que los niños deben desarrollar desde una edad temprana. Este libro ofrece una variedad de ejercicios que desafiarán a los niños a pensar de manera lógica y a resolver problemas. Estos ejercicios están diseñados de manera divertida y atractiva, utilizando elementos de Frozen II para mantener el interés de los niños.

Puzzles y juegos de memoria

Los puzzles y los juegos de memoria son excelentes para desarrollar habilidades cognitivas como la memoria, la atención y la concentración. Este libro incluye varios puzzles y juegos de memoria con imágenes y personajes de Frozen II. Los niños podrán disfrutar de horas de diversión mientras ejercitan su mente y mejoran sus habilidades cognitivas.

Actividades para desarrollar la creatividad y la imaginación

La creatividad y la imaginación son habilidades fundamentales que los niños deben desarrollar. Este libro ofrece una variedad de actividades que fomentarán la creatividad y la imaginación de los niños, como la creación de historias, la elaboración de dibujos y la resolución de problemas creativos. Estas actividades permitirán a los niños expresarse y desarrollar su pensamiento creativo.

Ejercicios de atención y concentración

La atención y la concentración son habilidades clave que los niños deben desarrollar para tener éxito en la escuela y en la vida. Este libro incluye una serie de ejercicios diseñados para ayudar a los niños a mejorar su atención y concentración. Estos ejercicios incluyen laberintos, juegos de encontrar diferencias y actividades de seguimiento visual.

El libro "Vacaciones con Frozen II: Preparo 1º de primaria" es una excelente opción para que los niños de primer grado repasen y refuercen los conceptos aprendidos durante el año escolar de una manera divertida y emocionante. Con actividades variadas y atractivas, este libro mantendrá a los niños entretenidos y comprometidos mientras aprenden. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones educativas con Frozen II!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vacaciones con Frozen II (Libro educativo Disney con actividades): Preparo... 1ª (9788417630720) puedes visitar la categoría Cuadernos de vacaciones de Primaria.

1. Amalio dice:

¡Me encantaría leer este libro educativo de Frozen II! ¿Alguien lo ha probado ya?

2. Lavinia dice:

¡Vaya, no puedo esperar para descargar este libro educativo de Frozen II! ¿Alguien más emocionado? ❄️📚 #FrozenFan