Yummy... Popcorn! Age 3. First term (9788491895862)

EditorialAlgaida Editores
Edición ed. (04/2022)
IdiomaInglés
Encuadernación«Wire-O»

Antes de descargar el libro Yummy... Popcorn! Age 3. First Term

Contenido del libro

El libro "Yummy... Popcorn! Age 3. First term" es una excelente herramienta educativa diseñada para niños de tres años durante el primer trimestre del curso escolar. Este libro está lleno de actividades y ejercicios divertidos que ayudarán a los niños a aprender y desarrollar habilidades importantes en diferentes áreas de aprendizaje.

El contenido del libro está organizado en diferentes secciones, cada una enfocada en un área específica de aprendizaje. Estas áreas incluyen lenguaje, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Cada sección contiene una variedad de actividades diseñadas para estimular el aprendizaje y el desarrollo de habilidades clave en los niños.

En la sección de lenguaje, los niños aprenderán a reconocer y escribir letras, así como a formar palabras simples. También se les animará a desarrollar habilidades de comunicación verbal a través de actividades de lectura y narración de cuentos.

En la sección de matemáticas, los niños aprenderán a contar y reconocer números del 1 al 10. También se les enseñará a identificar y clasificar formas y colores. Las actividades incluyen juegos de contar, emparejar números y resolver problemas matemáticos simples.

En la sección de ciencias sociales, los niños aprenderán sobre el mundo que les rodea. Aprenderán sobre diferentes profesiones, animales y lugares. También se les animará a desarrollar habilidades sociales y emocionales a través de actividades de juego de roles y trabajo en equipo.

En la sección de ciencias naturales, los niños explorarán el mundo natural. Aprenderán sobre los diferentes elementos de la naturaleza, como las plantas, los animales y el clima. También se les animará a desarrollar habilidades de observación y experimentación a través de actividades prácticas.

El libro "Yummy... Popcorn! Age 3. First term" está diseñado de manera interactiva y colorida para mantener el interés de los niños. Las actividades están diseñadas de manera que sean divertidas y atractivas, lo que ayuda a mantener la motivación y el entusiasmo de los niños por aprender.

Además, el libro incluye una guía para los padres y educadores, que proporciona sugerencias y consejos sobre cómo utilizar el libro de manera efectiva. Esta guía también ofrece ideas para actividades adicionales que se pueden realizar fuera del libro para reforzar el aprendizaje.

"Yummy... Popcorn! Age 3. First term" es un libro educativo completo y entretenido que ayudará a los niños de tres años a aprender y desarrollar habilidades importantes durante el primer trimestre del curso escolar. Con su contenido diverso y actividades interactivas, este libro es una excelente herramienta para el aprendizaje temprano.

Editorial del libro

La editorial del libro "Yummy... Popcorn! Age 3. First term" no se menciona en la información proporcionada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yummy... Popcorn! Age 3. First term (9788491895862) puedes visitar la categoría 3 años (Segundo Ciclo).

1. Dora dice:

¡Vaya! Parece que este libro de Yummy... Popcorn! Age 3. First Term tiene un montón de detalles interesantes. ¿Alguien ya lo ha leído y puede compartir su opinión?

1. Lamar dice:

¡Yo lo leí y no me pareció nada interesante! La trama era aburrida y los personajes no tenían profundidad. Definitivamente no lo recomendaría.

2. Agapito Pico dice:

¡Me encantaría probar palomitas de maíz con sabor a helado! ¿Alguien más se anima? 🍿🍦

3. Kenny Blazquez dice:

¡Me encanta el libro! Me hizo querer comer palomitas de maíz todo el día. 🍿📚

1. Baltasar dice:

A mí también me encantó el libro, pero sinceramente, no entiendo cómo te hace querer comer palomitas de maíz todo el día. 🤔 Cada quien sus gustos, supongo. ¡Saludos! 🍿📚

4. Gael Velazquez dice:

¡Vaya! Este libro parece interesante, pero ¿es apropiado para niños de 3 años?

5. Zohar dice:

¡Me encantaría probar ese libro mientras como palomitas! ¡Suena deliciosamente divertido! 🍿📚

1. Gari Aparicio dice:

No sé qué tiene que ver comer palomitas con leer un libro. Parece que estás más interesado en el refrigerio que en la historia. Recuerda que los libros no son solo para entretener el estómago, sino también la mente.

6. Elio Marin dice:

¡Me encanta el título del libro! ¡Seguro que a los niños les encantará! #PopcornLovers

7. Dacia Vila dice:

Me encantaría saber si el libro de Yummy... Popcorn! Age 3. First Term tiene recetas de palomitas de maíz deliciosas. ¡Sería increíble!