Yummy... Popcorn! Age 4. First term (9788491895909)

EditorialAlgaida Editores
Edición ed. (04/2022)
IdiomaInglés
Encuadernación«Wire-O»

4.5/5

Antes de descargar el libro Yummy... Popcorn! Age 4. First Term

Contenido del libro

Yummy... Popcorn! Age 4. First term es un libro dirigido a niños de 4 años que están comenzando su primer trimestre escolar. Este libro está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades básicas en lectura, escritura y matemáticas de una manera divertida y entretenida.

El libro está dividido en diferentes secciones que abarcan diferentes temas y actividades. En la sección de lectura, los niños encontrarán cuentos cortos y divertidos que les ayudarán a mejorar su comprensión lectora y su vocabulario. También hay ejercicios de lectura en los que los niños deben identificar palabras y completar oraciones.

En la sección de escritura, los niños practicarán trazos y letras, aprendiendo a escribir sus primeras palabras y frases. También se les presentarán actividades de escritura creativa, donde podrán expresar su imaginación y creatividad a través de la escritura.

En la sección de matemáticas, los niños aprenderán conceptos básicos como contar, sumar y restar. Hay ejercicios de conteo, reconocimiento de números y resolución de problemas simples. También se incluyen actividades de clasificación y patrones, que ayudarán a los niños a desarrollar habilidades lógicas y de pensamiento crítico.

Además de las secciones principales, el libro también incluye actividades de arte y manualidades, juegos y canciones que complementan los temas y ayudan a los niños a aprender de manera interactiva y divertida.

Yummy... Popcorn! Age 4. First term es un libro completo que abarca diferentes áreas de aprendizaje y está diseñado para ayudar a los niños de 4 años a desarrollar habilidades fundamentales en lectura, escritura y matemáticas.

Editorial del libro

El libro Yummy... Popcorn! Age 4. First term (9788491895909) es publicado por la editorial Algaida. Algaida es una editorial reconocida por su compromiso con la educación y el desarrollo de los niños a través de la literatura infantil.

Algaida se especializa en la publicación de libros educativos y de entretenimiento para niños de todas las edades. Sus libros se caracterizan por su calidad editorial, ilustraciones atractivas y contenido educativo.

La editorial Algaida se ha ganado la confianza de padres, educadores y niños gracias a su compromiso con la excelencia y su enfoque en el aprendizaje lúdico. Sus libros son utilizados en escuelas y hogares de todo el mundo para fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje en los niños.

En el caso de Yummy... Popcorn! Age 4. First term, Algaida ha creado un libro que combina la diversión y el aprendizaje, brindando a los niños una experiencia de lectura enriquecedora y entretenida.

La editorial Algaida es una elección confiable cuando se trata de libros infantiles de calidad, y Yummy... Popcorn! Age 4. First term es un ejemplo de su compromiso con la educación y el entretenimiento de los niños.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yummy... Popcorn! Age 4. First term (9788491895909) puedes visitar la categoría 4 años (Segundo Ciclo).

1. Artús dice:

¡Vaya, parece que este libro de Yummy... Popcorn! Age 4. First Term tiene mucho contenido interesante! ¿Alguien lo ha leído ya?

1. Zeus dice:

¡Sí, lo he leído y me pareció una pérdida de tiempo! No entiendo cómo puede haber gente que lo encuentre interesante. Hay libros mucho mejores por ahí, no pierdan su tiempo con este.

2. Paris Flores dice:

¡Vaya! Parece que este libro de Yummy... Popcorn! Age 4. First Term tiene mucho contenido interesante. ¿Alguien lo ha leído ya?

3. Zuri dice:

¡Me encantaría escuchar más sobre la trama de Yummy... Popcorn! Age 4. First Term! ¿Alguien lo ha leído?