Vacaciones. Juega y aprende. 6 años (9788408206088)

EditorialYoyo
Edición ed. (07/05/2019)
ISBN9788408206088
ISBN-108408206087
ColecciónVacaciones

Antes de descargar el libro Vacaciones. Juega Y Aprende. 6 Años

Descripción del libro

"Vacaciones. Juega y aprende. 6 años" es un libro de actividades diseñado especialmente para niños de 6 años. Este libro forma parte de la colección de YOYO, una reconocida editorial especializada en libros educativos para niños. Con este libro, los niños podrán disfrutar de sus vacaciones mientras aprenden de forma divertida y entretenida.

Contenido del libro

El libro "Vacaciones. Juega y aprende. 6 años" está lleno de actividades y juegos que ayudarán a los niños a desarrollar habilidades importantes como la lectura, la escritura, las matemáticas y la lógica. El libro incluye ejercicios de comprensión lectora, problemas matemáticos, juegos de palabras, laberintos, sopas de letras y mucho más. Cada actividad está diseñada de manera que los niños puedan aprender mientras se divierten.

Edad recomendada

Este libro está recomendado para niños de 6 años, aunque también puede ser utilizado por niños de 5 o 7 años, dependiendo de su nivel de desarrollo. Los ejercicios y actividades están adaptados a las habilidades y conocimientos propios de esta edad, por lo que resultarán adecuados y desafiantes para los niños de 6 años.

Características del libro

"Vacaciones. Juega y aprende. 6 años" es un libro de tapa blanda con un total de 80 páginas. Las páginas están impresas a todo color y cuentan con ilustraciones atractivas y llamativas que captarán la atención de los niños. El libro está dividido en diferentes secciones, cada una enfocada en una habilidad específica, lo que facilita la organización y la búsqueda de actividades.

Una de las características más destacadas de este libro es que incluye soluciones al final, lo que permite a los niños verificar sus respuestas y corregir sus errores. Esto fomenta la autonomía y el autoaprendizaje, ya que los niños pueden comprobar por sí mismos si han realizado correctamente las actividades.

Opiniones de los lectores

Los lectores que han adquirido "Vacaciones. Juega y aprende. 6 años" han destacado la calidad de las actividades y la diversión que proporciona el libro. Muchos padres han comentado que sus hijos han disfrutado mucho resolviendo los ejercicios y que han notado una mejora en sus habilidades académicas.

Además, los padres también han valorado positivamente el hecho de que el libro incluya soluciones, ya que esto les ha permitido involucrarse en el proceso de aprendizaje de sus hijos y ayudarles en caso de que lo necesiten.

¿Dónde comprar el libro?

El libro "Vacaciones. Juega y aprende. 6 años" está disponible en librerías físicas y en tiendas en línea. Puede ser adquirido en la página web de la editorial YOYO, así como en plataformas como Amazon, Fnac y Casa del Libro. También es posible encontrarlo en algunas librerías locales.

Recomendamos comparar precios y leer las opiniones de otros compradores antes de realizar la compra, para asegurarse de obtener el mejor precio y la mejor experiencia de compra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vacaciones. Juega y aprende. 6 años (9788408206088) puedes visitar la categoría Cuadernos de vacaciones de Infantil.

1. Rea Liu dice:

¡Vaya, este libro de Vacaciones. Juega y Aprende para niños de 6 años suena genial! ¿Alguien lo ha leído ya? ¿Qué les pareció?

2. Jena dice:

¡Vaya, este libro suena genial! ¿Alguien ya lo ha leído? ¿Qué les pareció?

3. Darcy dice:

¡Me encanta que este libro combine diversión y aprendizaje! ¿Alguien ya lo ha probado?