Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)

EditorialEditorial Luis Vives (Edelvives)
Edición ed. (01/05/2022)
EncuadernaciónCarpeta / Cartera

4.4/5

Antes de descargar el libro Proyecto Click - 4 Años : Grecia

Contenido relacionado con Grecia

El libro "Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)" es una emocionante aventura que transportará a los niños a través de la historia y la cultura de Grecia. Con ilustraciones coloridas y texto sencillo, este libro es perfecto para que los niños de 4 años descubran todo sobre este fascinante país.

El contenido del libro incluye información sobre los monumentos más famosos de Grecia, como la Acrópolis de Atenas y el Partenón. Los niños aprenderán sobre los dioses y diosas de la mitología griega, como Zeus y Atenea, y descubrirán las historias emocionantes que los rodean.

También se explorarán las tradiciones y costumbres griegas, como la danza del sirtaki y la celebración del Día de la Independencia. Los niños podrán sumergirse en la gastronomía griega, con platos deliciosos como el moussaka y el tzatziki.

Además, el libro incluye actividades interactivas que permitirán a los niños aprender mientras se divierten. Podrán colorear las ilustraciones, resolver acertijos y completar juegos relacionados con Grecia. Esto ayudará a desarrollar su creatividad, habilidades cognitivas y motricidad fina.

Dirigido a niños de 4 años

El libro "Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)" está especialmente diseñado para niños de 4 años. El lenguaje utilizado es simple y fácil de entender, lo que permitirá que los niños se sumerjan en la historia y la cultura de Grecia sin dificultad.

Las ilustraciones coloridas y llamativas captarán la atención de los niños y los mantendrán interesados en el contenido del libro. Además, las actividades interactivas les brindarán la oportunidad de participar activamente en el aprendizaje y desarrollar sus habilidades de manera divertida.

El libro también fomenta la curiosidad y el amor por el conocimiento en los niños. A través de la exploración de la cultura griega, los niños podrán ampliar su horizonte y descubrir nuevas formas de ver el mundo.

Pertenece al proyecto Click

"Proyecto Click" es una serie de libros educativos diseñados para niños de diferentes edades. Cada libro de la serie aborda un tema específico y ofrece contenido adaptado a la edad del niño. El objetivo del proyecto es fomentar el aprendizaje activo y el desarrollo integral de los niños.

El libro "Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)" es uno de los títulos de esta serie y está dirigido a niños de 4 años. A través de su contenido relacionado con Grecia, el libro busca despertar la curiosidad de los niños y brindarles una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

El proyecto Click se basa en la idea de que los niños aprenden mejor cuando están activamente involucrados en el proceso de aprendizaje. Por lo tanto, los libros de la serie incluyen actividades interactivas que permiten a los niños participar y aprender de manera divertida.

ISBN: 9788414036143

El libro "Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)" tiene el ISBN 9788414036143. Este número único identifica de manera exclusiva a este libro y facilita su búsqueda y adquisición en librerías y tiendas en línea.

El ISBN es una herramienta importante para los lectores, ya que les permite encontrar fácilmente el libro que están buscando. También es útil para los libreros y distribuidores, ya que les ayuda a gestionar y organizar su inventario de manera eficiente.

Si estás interesado en descubrir la historia y la cultura de Grecia de una manera divertida y educativa, el libro "Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143)" es una excelente opción. Con su contenido relacionado con Grecia, actividades interactivas y enfoque adaptado a los niños de 4 años, este libro seguramente capturará la atención de los pequeños y los llevará a un viaje de descubrimiento y aprendizaje.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Proyecto Click - 4 años : Grecia (9788414036143) puedes visitar la categoría 4 años (Segundo Ciclo).

1. Timoteo dice:

¡Vaya! ¿Alguien más piensa que este libro es demasiado avanzado para niños de 4 años? #ProyectoClick #Grecia

1. Nashira Dedios dice:

¡Claro que sí! Los niños de 4 años deberían disfrutar de libros adecuados a su edad, no de algo tan avanzado. #ProyectoClick #Grecia

2. Javier Quero dice:

¡Wow! Me encanta cómo Proyecto Click trae la cultura griega a los niños. ¡Súper interesante! 😍🇬🇷

1. Katniss dice:

A mí no me parece nada interesante. ¿Por qué deberíamos preocuparnos por la cultura griega en lugar de enfocarnos en nuestra propia cultura? Hay cosas más importantes que enseñar a los niños. 🤷‍♀️🇲🇽

3. Felina Bernabeu dice:

No entiendo por qué un libro sobre Grecia es para niños de 4 años. ¿Aprenderán a construir templos? 🏛️

4. Ioanna dice:

Wow, qué interesante este libro de Proyecto Click sobre Grecia para niños de 4 años. ¿Creen que aprenderán a hacer souvlaki? 🇬🇷📚